sábado, 31 de enero de 2009

feliz sabado

feliz sabado !!!!!!!!!!!!!!disfruten haciendo lo que les guste""""

feliz cumple

para ti amiga !!!!mi amiga brujis que esta cumpliendo años!!!!

viernes, 30 de enero de 2009

que bien llegue!!!

gracias a todas por sus visitas!!!!me hacen feliz ...........

trabajos terminados











terminando mis delantales solo dejo fotitos feliz fin de semana !!!!!!!!!

ayuda!!!!!!!!!!!








AQUI UN DESAFIO LES ANIMO A QUE ME AYUDEN JUNTAS LOGRAREMOS ESTO!!!


Aqui precisando estos colores de tela o las que tengan guardadas,estoy juntando retazos de telas para armar mantas de bebe todo para ayudar a un hogar de niños en Corrientes a mi provincia natal .GRACIAS a todas que ya sin publicar he juntado un monton .Preciso 7 cortes de 70cm x 30cm en diferentes diseños, que ahora subire fotos de los colores ..publico esto desde aqui x que se hay manitos generosa que tienen telitas guardadas en el baul..yo realmente sola no puedo juntar semejante cantidad ,quisiera que lleven a su blog y pasan esta ayuda ,yo sacare fotos de cada una que vayan mandando telas,yo tengo hilos,maquina,solo faltan mas telas tengo tiempo hasta el 15 de marzo luego viajare a encontrarme con la directora del hogar x lo cual ayuda es necesario yo solo pido telas x este medio ,lo demas se encargan otras personas desde ya dejo un besote a CRIS,LUZ,FLORENCIA Y A MARTHA x su colaboracion en esto..espero tener ayuda x este medio tan lindo que tengo,para la proxima entrada espero tener manitos que quieran dar telas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 29 de enero de 2009

besitos a todas/os




como realize mi funda


para proteger la maquina de coser que tanto usamos.
materiales:tela,cinta ,tijera

mide el ancho de tu maquina de coser y cortas dos rectangulos iguales con las medidas tomadas previamente.

mide tambien el grosor de la maquina y recorta un rectangulo bastante larga para cubrir ambos lados, y la parte superior.

Una vez que tengas las tres piezas cortadas debes comenzar con el armado. En principio comienza a coser desde uno de los laterales de uno de los rectángulos el fuelle. Cose comenzando por uno de los laterales, sigue por la parte superior y termina en el otro lateral.Luego, debes coser el otro rectángulo a modo de tapa, haciendo coincidir bien los vertices. Por último coloca la cinta en la parte inferior a modo de terminación y decoración.

y x ultimo!!!!!
















Y aqui les traje un vestido celeste de verano que ya saben que tiene dueño,y x otro lado una funda para mi maquina de tejer es re facil!!!!!me encanto esta entrada mostrarles mis diseños contarles que me esta yendo muy bien con la costura y sobre toda las cosas la ventas!!!!!y aun

tengo pensado tejer extraño las agujas!!!!! y queria contarles que casi ya llego a las 4000 visitas y como agradecimiento que puedo obsequiar???quisiera sus opiniones"""""" a mi me encantaria poder ser feliz a alguien con mis diseños piensen deje comentario y veremos que resulta.besos y muchas gracias a todas por sus visitas....

explicare como realize mi estuche

Los materiales que necesitamos son:
Tela en colores elección (para el estuche)aguja, hilo de bordar (negro y algun otro color para detalles y decoración), tijeras y algunos alfileres.
Procedimiento paso a paso:
Primero vamos a colocar los anteojos sobre la tela para tener una referencia del tamaño, en este punto buscamos que sea espacioso pero no exageradamente grande.

Vamos a cortar dos rectángulos de tela,del doble de la medida del rectángulo inicial de referencia (en el ancho).Luego vamos a unir las dos capas, vamos a doblar a la mitad por el ancho y vamos a dejar marcado con alfileres. después vamos a ir cosiendo el borde hasta lograr la forma del estuche.espero serles util es muy facil!!!!!!!!!

accesorios utiles

HOLA bienvenidos hoy les traigo un accesorio quee s util para varias cosas si,como ven estuche para anteojos,para guardar el telefono celular, y para guardar lapiceras muy facil les dejo fotos disfruten.....Y por otro lado para guardar las tijeras que aveces quedan tiradas x todos lados es muy facil.....en verdad los hago por trabajo pedidos..
estuche lapiceras

estuche para guardar el tel.celular


estuche para los anteojos


estuche para guardar tijeras





martes, 27 de enero de 2009

dia miercoles

SI DIOS BENDIGA TU DIA,SEMANA O MES Y HASTA EL AÑO TAMBIEN !!!!!!!!!

lunes, 26 de enero de 2009

jueves, 22 de enero de 2009

todo lo puedo!!!!!







regalitos y un desafio






Gracias a mi amiga( brujis MIRIAN)por acordarse de mi DE ESTE MIMO y aca va el desafio de la brujis.no todas sabran sobre mi :





.
Bueno ahi va el desafio:

5 Cosas Muy buenas que te trajo el 2008:


1)conocer mas profundo a DIOS sobre su amor por mi


2)volvi a ver a mi madre despues de 5 años.

3)saber que tengo una hermanita de 1 año.


4)tener la bendicion grande de mi fabrica textil.


5)de contar con mi familia en todo.

y agrego la 6)mi hija saco el 1 promedio del curso paso a 4 grado primario.





5 Cosas No tan buenas que te trajo el 2008:






.1)saber que algunas personitas que queria mucho no me aceptaban.

2)el fallecimiento de mi abuela materna


3)dejar mis amigas x mudanzas.

4)esto si fue malo,saber que unas blogueras me tenian envidia.

5)malo la convivencia con unos familiares.





5 Deseos y metas para este año 2009




1)volver a ver a mis hermanas despues de 5 años.


2)tener mi propio emprendimiento laboral.

3)tener mi casa propia.

4)conocer mas amigas.


5)y esta si es algo que anelo tener otro bebe.













Este Desafio y este mimo se lo dejo a las amigas :



SILVIA http://cieloyvos.blogspot.com/ ,
LAURA http://gigiplumacrochet.blogspot.com/ ,



aqui mas trabajo terminados











Aqui les traje un mantel re bonito como lo ven en mi mesa estoy contenta es mi color ,me encanta las telas a cuadritos ,fueron retazos de telas que tengo,como ven es mi mesa de costura esta hecha un desastre ,hilos,retazos de telas,y mas hilos.....

martes, 20 de enero de 2009

confeccionando







aqui les traje unos almohadones hecho con retazos de telas lucen buenisimas en mi cama!!!!!



























Acabado el bordado ahora voy a armar dos delantales vean que lindas flores quedaron!!!!!!vean los colores que elegi cuando los termine volvere a mostrarles .....bueno hasta aqui mostre mi diseños ahora seguire con ellos les dejo un besote grande....

domingo, 18 de enero de 2009

premio


aqui les traigo un premio que me otorgo mi amiga anna!considero que lleven a su blog quienes son mis amigas/os..y las que igual ahi comenzara realmente una amistad!

martes, 13 de enero de 2009

domingo, 11 de enero de 2009

feliz cumple gonza!!!












aqui estoy saludando a este bebe tan hermoso se llama gonzalo,es hijo de caro una amiga que conoci en este mundo del crochet,feliz cumple!!aqui fotos de muy bebe y de los 9 meses.........