domingo, 29 de marzo de 2009

La leccion de la mariposa


Un día, un hombre sentado al borde del camino bajo un árbol, observó cómo la oruga de una crisálida de mariposa intentaba abrirse paso a través de una pequeña abertura aparecida en el capullo. Estuvo largo rato contemplando cómo se esforzaba hasta que, de repente, pareció detenerse y que había llegado al límite de sus fuerzas: no conseguiría ir más lejos. O así creía él.El hombre decidió ayudar a la mariposa: agarró una tijera y ensanchó el orificio del capullo. La mariposa, entonces, salió fácilmente. Pero su cuerpo estaba blanquecino, era pequeño y tenía las alas aplastadas. El hombre continuó observándola, porque esperaba que, en cualquier momento, sus alas se abrirían y estirarían y el insecto se echaría a volar. Nada ocurrió. La mariposa vivió poco y murió. Nunca voló, y las pocas horas que sobrevivió las pasó arrastrando lastimosamente su cuerpo débil y sus alas encogidas. Aquel caminante, con su gentileza y voluntad de ayudar, no comprendió que el esfuerzo necesario para abrirse camino a través del capullo era la manera que Dios había dispuesto para que la circulación de su cuerpo llegara a las alas, y estuviera lista para volar una vez hubiera salido al exterior.Algunas veces, justamente es el esfuerzo lo que necesitamos en nuestra vida. Si Dios nos permitiese vivir sin obstáculos, quedaríamos inválidos. Nunca llegaríamos a nuestra plenitud. Considere una hermosa leccion de lo que cada uno tiene que ser y esperar ^^

sábado, 28 de marzo de 2009

feliz fin de semana




feliz fin de semana a todas quien visitan mi blog

miércoles, 25 de marzo de 2009

mis cositas







aqui una mantilla tejida en crochet veanlo q bonita a quedado y

tambien vean a SAM MI MASCOTA

feriado aqui en argentina!!!!!!








24 de marzo de 1976 GOLPE DE ESTADO POR LAS FUERZAS MILITAR se conmemora el 33 aniversario de lo ocurrido!!!!solo dejo fotos que recuerdo de esos momentos!!







viernes, 20 de marzo de 2009

amistad


AMIGAS HE VISTO MUCHAS PERO MUCHAS PRESENTACIONES DE AMISTAD PERO NINGUNA COMO ESTA, ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI
SALUDOS GRACIAS GISSE...PASO A CADA AMIGA Q TENGO INFINITO DE BESOS A CADA UNA

jueves, 19 de marzo de 2009

Cada mañana


LA VIDA ES REALMENTE ALGO QUE DEBEMOS DISFRUTAR DIA A DIA ...CADA MAÑANA CADA SEGUNDO DE NUESTRA EXISTENCIA DEBEMOS VIVIRLA.
HAZ LO QUE QUIERAS Y TE GUSTE HACER CON LAS GANAS DE SER SIEMPRE UN TRIUNFADOR.

el equipaje de la vida


EN OCASIONES LA CARGA DE PROBLEMAS, EL ESTRESS Y DEDICAR TANTO TIEMPO AL TRABAJO NOS HACE MUY PESADO EL TRAYECTO DIARIO DE LA VIDA. ME MANDARON ESTA PRESENTACION QUE ME GUSTO MUCHO ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN AMIGAS.

lunes, 16 de marzo de 2009

para mis visitante

besitos a todas/os buena semana para ustedes......

aqui viendo que hacer con esta telas







son varias telas para bebe,para niñas y veo una tela de gasa para ralizar un vestido !veremos que sale de todo

bueno vean que regalo




creo que me merezco x que trabajo mucho !!!!!!necesitaba algo mas potente

cortinas para mi dormitorio







veanlo esta preciosa su color queda lindo mi dormitorio fue rapido hacerla y de diseñarla solo con 2 metros de tela las arme nada mas!!!!!!!

HOLA AQUI TRABAJANDO FIN DE SEMANA







Hola como estan amiga aqui les muestro los guardapolvos de mi hijo que se lo hice yo son de talle 8 con dos bolsillos una corbatita azul y botones adelantes el esta chocho de que su mami le hizo su pintorcitos!!!!!!! y bueno tambien con mucho trabajo pero todo tiene su recompenza en la proxima entrada le dire x que?!!"""""!!!!!!

jueves, 12 de marzo de 2009

fanatico del crochet

paseando en el mundo del internet encontre esta foto me di cuenta lo maravilloso que es el crochet valoro mucho al hombre q teje y la mujer trabajadora con el crochet


batitas para bebe!!!!

















































Con tan solo dos costuras confeccione esta encantadora batita .Un retazo de tela y una puntilla es todo lo que necesitamos para hacerlo!!!!
MATERIALES:



*Linon obatista de 1,15m de ancho:0,25m.
*Puntilla tipo valenciana de 1cm de ancho:cantidad necesaria.


miércoles, 11 de marzo de 2009

un abrazo

te dejo mi deceo para la semana!!!!!!!!

trabajos terminados
















hola aqui estoy despues de tanto andar!!!mi hijo todavia no hace horario completo en el jardin,asi q debo esperarlo,hago compras para mi trabajos de costura,ect una semana movida para mi ....aqui les dejo mis trabajos y algunos proyectos cortinas,telas de sabanas para mis bebes,tela para mantel,un par de agujas N·8 y una lanitas naranja q me gustan!!!!

domingo, 8 de marzo de 2009

feliz dia de la mujer en todo el mundo




feliz dia a todas la mujeres del mundo!ah feliz cumple alexandra!!!!!!!

viernes, 6 de marzo de 2009

regreso a clases




Aqui de regreso para contarles q mi hijo entro a jardin,en su 5 añito y mi nena a su 4 año primaria en verdad chochos de alegria en su primer dia

lunes, 2 de marzo de 2009

regalos!!!!!!!!


caja de herramientas














caja de madera


mis regalitos

llegaron de parte de mi familia esta hermosa caja de madera y una caja de herramientas guardare mis hilo cieres,botones etc.buena semana a todos!!!!!!!!!