lunes, 20 de abril de 2009

virus!!no puede contra mi


gracias a todos que se preocupan en saber que eh de mi, lo que me paso es una desgracia pero con suerte!!!!si con suerte!!!!!!! el dia jueves pasado recibi por via msn hablando con una amiga ,recibi VIRUS terrible solo contarles que mi esposo tuvo que destruir disco rigido mi esposo es tecnico en pc asi que en dos dias tuve una maquina nueva,y si me cuesta creer que en la web haiga gente muy mala,no se si es invidia,enojo o simplemente diversion que lo hacen,pues saben cuanto cuesta un arreglo de esto mas de 1000 pesos que yo no lo tengo ,bueno hoy tratare de entrar por que aun no puedo acostumbrarme a esta maquina nueva me da miedo tocarla!!!pero bueno sepan eso de mi que las extraño y que luego subire fotos de lo que estoy haciendo!!!gracias a todas....buena semana

3 comentarios:

adriana dijo...

hola que mal , pero no creo ke alla sido tu amiga,, pues estos virus asi son en msn abre las ventanas de tu cotactos y se envia solos diciendo ke son fotos o ke chekes esto, etc,, solo para la proxima no los aceptes,, por ke la tecnologi aes buena ,pero es un arma de doble fila,,

saludos

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! aquí entrandi un ratito para ver novedades, casi no me da mucho tiempo de andar por aquí, puesto que por el momento me encuentro haciendo servicio social y no me da tiempo de nada!!! en fin, tejo entre ratitos y leo en otros, ahí la llevo.

Qué malo lo del virus, a veces pasa, no te desanimes ni tomes las cosas a la primera impresión, esos virus se activan aunque estés conversando con alguien y son una trampa porque una se va con el pensamiento de que la persona con la que estás hablando te lo ha mandado y desafortunadamente no es asi, se activan solitos porque la persona tiene ese virus instalado en el computador, puede que no haya sido intención de tu amiga, dale la oportunidad. Eres una personita divina así que respira profundo y serénate, pídele al señor por las personas que andan por ahí inventando virus, se dediquen a hacer algo productivo con sus vidas.

Nos vemos mujer preciosa!!!
Mil besos!!!

norma dijo...

hola cynthia llegue a ti por sueños de lana y me entero de lo que te paso es lamentable y lo mas probable es que tu amiga sea como yo que no sabemos mucho de computacion y que no era esa su intencion es dificil pero piensa en otra cosa o comparate y estas mejor que otras personas a mi me han pasado cosas como ha todos entonces pongo todo de mi y traigo ala mente pensamientos bonitos precisamente hoy en la mañana en mi trabajo pense en mi bolsa que estoy tejiendo que con mucha imaginacion esta quedando bonita pero lo cuenta es el sentimiento no soy perfecta pero me molesta ciertas situaciones pero adelante claro que duele, cuenta lo que te paso a a tus amigas y cuando menos te lo imagines aquella bola gigante se hara muy pequeña saludos desde mis lindas ciudades tampico-madero mexico