miércoles, 22 de julio de 2009

La Lana-Terapia

La Lana-Terapia
obcion para la vacaciones:
es una buena alternativa para mantener la cordura en esta vida tan ajetreada que llevamos. Pero, ¿En que consiste?
La Lana–Terapia utiliza el punto como alternativa natural contra el estrés y la depresión. Esta técnica utilizada en países del primer mundo registra excelentes resultados.El proceso de tejido, promueve la creatividad, la concentración y la relajación como resultado de la repetición automática de los movimientos pero también promueve el buen humor ya que los trabajos terminados generan la felicidad de la creación, contrarrestando así todos los sentimientos negativos provenientes del estrés y colaborando a eliminar cualquier tipo de desorden emocional. El contar con un estado de ánimo bueno es propicio para el descanso y protege a las células nerviosas de agotamiento.
Lana terapia, una solución al estrés.
Hace un par de dias visitando el blog de http://elblogdelaindia.blogspot.com/.puso este post que encontro en la web y me encanto,con su permiso, lo posteo en el mio
Como veran estoy experimentando con mis chiquis yo siento un relax,cuando tejo,me siento muy biennnn y me desconectoo de todo.......

1 comentario:

Unknown dijo...

Hooola
eres una colega de diseño y de tejido, que interesante eso de la lanaterapia, para mi tejer es una adicción , todos los días tengo que tejer aunque sea un poquito, eso me relaja y me hace super, además que no veo la hora de tener entre las manos algo que partió en la imaginación...
que interesante que seas diseñadora ya que de alguna manera se complementan los artes jejeje, visitare tu blog colega!
Felicitaciones por practicar este arte tejeril y derrocar el mito de que solo las abuelitas tejen, Pues sabemos que no es así es mucho mas global, cariños¡¡¡