jueves, 5 de noviembre de 2009

algo de tejido y costura

Como andan yo aqui trabajando poniendome al dia con mis tejidos y la costura hoy traigo una bolsa para pan que tambien fue pintada esta linda flor,tambien estuve cosiendo una cortina para una amiga y le traigo el bolerito de nena que teji en hilo blanco tejido en crochet
aqui pasare a explicarles como realizar esta bolsa:
Es una tela mas clasica y faciles que le puedo proponer.en mi casa queda realmente muy lindas y mas aun sabiendo que yo realize y esa es la idea de la bolsa de pan,no solo es sencilla de realizar y barata,sino que realiza con la tela que queres para comenzar debes cortar 2 piezas de 44cm. de alto por 33cm. de ancho,como lo indica el diseño luego cose los fondos hasta 40cm.En la margenes superiores realizar un dobladillo de 4 cm.Pasa por el dobladillo un cordon de 1cm. de diametro yo realize con la misma medida estos pasos son muy sencillos ,por eso queda muy bonita esta bolsa tales como hacerle algun adornos o un bolsillo en la misma tela o colocarles un aplique en otro tipo de tela o simple pintarle como lo hice yo..bueno aqui fue todo espero haberles ayudado ....

No hay comentarios: