viernes, 30 de enero de 2009

ayuda!!!!!!!!!!!








AQUI UN DESAFIO LES ANIMO A QUE ME AYUDEN JUNTAS LOGRAREMOS ESTO!!!


Aqui precisando estos colores de tela o las que tengan guardadas,estoy juntando retazos de telas para armar mantas de bebe todo para ayudar a un hogar de niños en Corrientes a mi provincia natal .GRACIAS a todas que ya sin publicar he juntado un monton .Preciso 7 cortes de 70cm x 30cm en diferentes diseños, que ahora subire fotos de los colores ..publico esto desde aqui x que se hay manitos generosa que tienen telitas guardadas en el baul..yo realmente sola no puedo juntar semejante cantidad ,quisiera que lleven a su blog y pasan esta ayuda ,yo sacare fotos de cada una que vayan mandando telas,yo tengo hilos,maquina,solo faltan mas telas tengo tiempo hasta el 15 de marzo luego viajare a encontrarme con la directora del hogar x lo cual ayuda es necesario yo solo pido telas x este medio ,lo demas se encargan otras personas desde ya dejo un besote a CRIS,LUZ,FLORENCIA Y A MARTHA x su colaboracion en esto..espero tener ayuda x este medio tan lindo que tengo,para la proxima entrada espero tener manitos que quieran dar telas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: