jueves, 8 de enero de 2009

flor en tela!!!!!!!

hola en estos dias,no eh podido subir foto de lo que trabajo con mi maquina de coser el blogger no me deja ver fotos ,pero paso a contarle que eh estado haciendo un vestido para mi nena y algunas cosas mas...........pero en fin no me deja subier mis fotos y es raro contar lo lindo que me salio,el color si no lo ven estamos igual?????!!!!????????aqui solo pude poner esta flor echa en tela que a mi me encanto!!!!!!
























































































































4 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida como amiga, te estare siguiendo la pista para que tu regalin sea una sorpresa sobre tus gustos y aficiones, recuerda que debes seguir la cadena e invitar a 5 personitas para que tambien reciban regalo, que este 2009 sea un año de bendiciones para ti y tu familia.
En el trascurso de esto dìas posteo el aviso de que seras mi amiga de los 12 meses, @br@zos y besos

M@rta Torres

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!
Por aquí ando paseando un ratito jeje Te quedó muy bonito ese cambio en el fondo, toda una casita renovada jiji

Mil besos!!!

Nile e Richard dijo...

Oi Cintya,bom dia.
Adorei está linda flor.Uma ótima sugestão.
bjtos.Nile.

Brujis dijo...

hola amiga ...jijio no habia visto este paso a paso,,,,me encanto.,..tratare de hacerlo...te dejo un beso...